viernes, 22 de diciembre de 2017

Libro: De mayor quiero ser... feliz.

Tengo una mami en mi clase a la que le encantan los libros que trabajan, explican, tratan... acerca de la Inteligencia Emocional. Es un tema que hemos hablado en varias ocasiones y hoy me ha sorprendido con este regalo. Que no es un regalo cualquiera sino un super REGALAZO, este libro se llama "De mayor quiero ser... feliz", son 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y la autoestima de los niños, su autora Anna Morató García. Estos 6 cuentos son:
- La mochila invisible.
- Como la trucha al trucho.
- Zapatitos mágicos.
- El hada de la suerte.
- Rayos de sol.
- La bola roja.

Tratan seis conceptos que ayudan a crear hábitos para ser positivos: lenguaje positivo, quererse a uno mismo, empatía, agradecimiento, confianza en uno mismo y gestionar la frustración. 
Me ha gustado especialmente el prólogo, no os cuento más... quiero que lo descubráis por vosotros mismos. ¡Espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día de la familia