miércoles, 6 de diciembre de 2017

Books: the things I love about...


Cómo sabéis me encantan los libros y si estos me son útiles para trabajar las emociones tanto con mis hijos como con mis alumn@s mejor que mejor. En este post os traigo los libros de la serie "The things I love about..." de Tracey Moroney. Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. También los tenéis en español y los podéis encontrar fácilmente en librerías. Me encanta poder trabajar con los niños la inteligencia emocional y estos son fantásticos.
Como veis las ilustraciones son preciosas y muy
útiles para trabajar otros aspectos tales como colores, posiciones, en definitiva que los niños describan lo que están viendo.
Normalmente cuando termino de contarles el cuento hablamos de lo que han sentido al escucharlo y ellos cuentan sus propias experiencias. Finalmente si nos queda tiempo se dibujan con sus amigos, con su mascota, en el colegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día de la familia